HUFFINGTON POST
02/28/2013 02:26 pm ET

Juan Manuel Márquez está meditando sobre su próximo rival: Arum

Juan Manuel Márquez no tiene prisa por definir su futuro y pidió mes y medio para tomar una decisión definitiva.

El campeón mundial mexicano recibió la visita del promotor estadounidense Bob Arum en la capital mexicana y tras escuchar las ofertas decidió esperar hasta el 15 de abril para dar a conocer quién podrá ser su próximo rival para septiembre próximo.

Arum le puso sobre la mesa las opciones: el estadounidense Timothy Bradley, el mexicoamericano Brandon Ríos o la quinta pelea ante el tagalo Manny Pacquiao.

“Yo no quiero imponer la siguiente pelea o el siguiente rival. Viajé a Filipinas para hablar con Manny y el apuntó por Márquez y ahora estoy en México y Juan Manuel pidió tiempo. Respetaré eso”, dijo a HuffPost Voces Arum, quien descartó hablar sobre cifras aproximadas de las negociaciones.

Juan Manuel Márquez, quien ganó la cuarta pelea ante Manny Pacquiao por nocaut efectivo en seis rounds, pidió el tiempo pues pretende esperar los resultados de las siguientes peleas tanto de Bradley como de Ríos.

Bradley, después de nueve meses de ausencia, regresará al ring para exponer por primera ocasión la corona mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo del ruso Ruslan Provodnikov el 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California.

Mientras que 'Bam Bam' Ríos, peleador que se mantiene invicto y que perdió la calidad de campeón al fallar una ceremonia de pesaje, concederá la revancha al mexicoamericano Miguel Alvarado el 30 de marzo en Las Vegas, Nevada.

Juan Manuel Márquez, quien descartó decir quién es su favorito para su siguiente duelo, reveló que en este mes y medio buscará hablar con su familia y llegar a un acuerdo, ahora que su esposa y su hijo mayor, Érika y Aldo, se oponen a que regrese a los cuadriláteros.

Márquez derrotó a Pacquiao

CONVERSATIONS