Boletos para Mayweather vs. Guerrero agotados en cuestión de horas

A horas de que se pusieran a la venta los boletos para la cartelera Mayday, que protagonizará el estadounidense Floyd Mayweather contra el mexicoamericano Robert Guerrero este 4 de mayo en Las Vegas, se anunció que están cerca de colgar los letreros de agotados.

Esta notificación llegó justo cuando se abría una controversia relacionada con los costos elevados de las entradas que iniciaban en 200 dólares, limitados a dos por persona, y 1500 dólares en ringside.

En el ring del MGM Grand, Mayweather buscará asegurar su reinado como campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo, cuando enfrente al Fantasma, actual campeón Plata de la división.

"Se que guerrero ha estado entrenando por un tiempo y yo estoy feliz de darle esta oportunidad. Su nombre fue mencionado junto a otros grandes campeones y eso quiere decir que se ha probado en el ring. Ahora se probará ante mi, que es una historia totalmente diferente. Estoy emocionado por el reto y espero una pelea difícil para él. De cualquier manera espero lo mismo de él que lo que espere de los demás... 42 lo han intentado, 42 han fallado. Guerrero será el número 43", aseguró el peleador que logró conquistar seis campeonatos.

Compartiendo cartel con 'Mone'y Mayweather, estará el mexicano Daniel Ponce de León que se enfrentará a su compatriota Abner Mares para defender la corona Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

También está contemplado, Leo Santacruz, ante un rival por confirmar, J´Leon Love y Hasim Rahman Jr.

Fotos de Robert Guerrero