HUFFINGTON POST
03/14/2013 12:27 pm ET

Jennifer Lopez enseñando 'bubi' en la portada de Hollywood Reporter (FOTO, VIDEO)

En la pasada entrega de los Premios Grammy se prohibieron los vestidos con escotes pronunciados y peligrosos, y Jennifer Lopez se burló del nuevo código de vestimenta usando un atuendo de pierna completamente descubierta. Hoy, J. Lo vuelve a hacer de las suyas con un vestido que deja ver todo el costado de su 'bubi' en la portada de la revista The Hollywood Reporter.

En su edición de abril (que saldrá a la venta el próximo 29 de marzo), esta publicación lanza cuatro portadas distintas y en dos de ellas aparecen chicas latinas: Jennifer Lopez y Zoe Saldaña. Además, la rubia Taylor Swift y la pelirroja Julianne Moore también engalanan la tapa de THR, que dedica este número a los 25 Estilistas más Poderosos del momento.

Los estilistas que aparecen en la portada al lado de Jennifer Lopez son Mariel Haenn y Rob Zangardi, y mientras que ambos visten de negro, con corbata, la cantante y actriz usó un traje coral con un escote muy revelador, particularmente en el costado.

Sin querer parecer envidiosas, imaginamos que esas curvas tan perfectas tienen un retoque de Photoshop, ¿no lo crees? Mira la foto y opina.

jennifer lopez dress

El estilo de Jennifer Lopez es uno de los más espectaculares de Hollywood, pero las cosas no siempre fueron así. Mira cómo ha evolucionado el look de nuestra querida J. Lo:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Jennifer Lopez antes y después
PHOTO GALLERY
Jennifer Lopez antes y después

Mira a otras famosas que por accidente han enseñado de más:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Famosas con "wardrobe malfunctions"
PHOTO GALLERY
Famosas con "wardrobe malfunctions"

CONVERSATIONS