Mike Alvarado tiene la clave para cobrar revancha ante Brandon Ríos (ENTREVISTA)

Aunque el balance no lo favorece a Mike Alvarado, siete rounds ante Brandon Ríos le dieron la clave para poder vencerlo.

A una semana de que obtenga la tan esperada pelea de revancha, Alvarado reveló que la clave de la victoria está en no caer en las provocaciones de 'Bam Bam' y mantener la distancia con el jab que incomode.

"Brandon es un gran peleador que le gusta la batalla frontal, pero no lo dejaré. Mi estrategia está bien definida y no me saldré del plan. Brandon necesita un blanco fijo y yo estoy dispuesto a moverme toda la noche", dijo en exclusiva para HuffPost Voces, el peleador de Colorado que buscará venganza de esa única derrota que quedó en su récord.

Alvarado fue vencido por Ríos en octubre pasado por nocaut técnico en siete episodios, cuando el referí, Patt Russell, determinó que ya había recibido demasiados golpes y no respondía.

"Esta vez será mi pelea. Iba ganando, sólo que me agarraron con un golpe, me lastimó. Pero esta vez voy a imponer mi ritmo y presionaré para que se desespere y me siga. Boxearé para que no pueda alcanzarme y le tiraré el jab para que se le cueste reajustarse y quede fuera de balance", adelantó Alvarado.

En el duelo estará en juego la corona interina Superligera de la Organización Mundial de Boxeo y será la oportunidad perfecta para Alvarado de tener un acercamiento a disputar el título absoluto.

"Tengo muchas cosas por las cuales estar enfocado y dispuesto a quedarme en la raya. Esta el vengar mi única derrota y además esta el ganar la oportunidad mundialista. Traigo un gran campamento y esa noche no podrá hacer nada para evitar su derrota", dijo Alvarado que tiene un récord profesional de 33 victorias, 23 nocauts y una derrota.

Fotos de Mike Alvarado
Fotos de Brandon Ríos

CONVERSATIONS