HUFFINGTON POST
04/02/2013 03:19 pm ET

'The Voice': Shakira lamenta no elegir a la latina Karina Iglesias (VIDEO)

Las audiciones continúan en "The Voice", en donde Shakira y Usher han cautivado como los nuevos "coaches" esta temporada. Una concursante latina, Karina Iglesias, estuvo a punto de no pasar, ya que fue hasta los últimos momentos de su actuación cuando Blake Shelton y Adam Levine decidieron apretar su botón y girar su silla para que la chica ingresara en su equipo.

No obstante, la aspirante quería estar con Shakira, quien no se había dado cuenta de que era una artista latina (a pesar de que había cantado en español una parte de "I'm the Only One", de Melissa Etheridge). La colombiana entonces comenzó a lamentar su indecisión, anunciando en español: "¿Por qué no presioné el botón? ¡Me voy a morir!"

Pero Adam no dejó que lo interrumpiera y le reclamó: "¡No puedes hablar! ¡Y no empieces a sacar tu español ahora!", le bromeaba. Y cuando ella seguía, le dijo en español: "¡Cállate!" ante la mirada sorprendida de Shakira.

Por supuesto, todo era en tono de juego, y los dos se abrazaron al final. Incluso el vocalista de Maroon 5 más tarde comentó: "En mi defensa, Shakira me había dicho que Cállate significa Te quiero".

Mira el curioso clip arriba.

Maroon 5 - Adam Levine

NO TE PIERDAS LA HISTORIA DE AMOR DE SHAKIRA Y PIQUÉ EN FOTOS:

Shakira y Gerardo Piqué

CONVERSATIONS