HUFFINGTON POST
04/03/2013 06:47 pm ET | Updated Apr 03, 2013

Daddy Yankee reacciona a la supuesta confesión de que es gay

AP

Luego que varios medios publicaran una foto donde supuestamente se veía a Daddy Yankee besándose con otro hombre y que luego había confesado ser gay en un antro y que hasta había enviado una carta con su declaración y salida del closet, el regaetonero rompe el silencio y desmiente absolutamente todo diciendo que se trata de algo "falso".

"Las oficinas de relaciones públicas de Daddy Yankee, Perfect Partners y Nevarez Communications, desmintieron esta tarde la información que circula por las redes sociales relacionada con la orientación sexual del intérprete. “Una vez más las redes sociales son protagonistas en la difusión de una noticia falsa, que ha replicado otros medios de comunicación y que envuelve a una figura pública.
La nota que circula sobre la declaración de homosexualidad de Daddy Yankee es una noticia falsa escrita por un portal
de internet de tantos que se dedican a inventar noticias y difundirlas a través de las redes sociales.” informó Helga García, Presidenta de la firma de Relaciones Públicas Perfect Partners."

Mientras tanto, Daddy Yankee, quien sabemos se encuentra muy enojado por todo lo sucedido, sobre todo por el hecho que alguien haya hablado en su nombre, escribió esto en su cuenta de Twitter:

Pero luego más trade, sus reacciones fueron más fuertes y hasta con insultos de por medio:

No es la primera vez que corren rumores sobre la sexualidad de Daddy Yankee. En entrevistas en el pasado el mismo Daddy lo ha desmentido, pero esta vez, tanto su oficina como él, sienten que las cosas están llegando demasiado lejos con una foto falsa incluida y están pensando tomar acciones legales contra los medios que lo hayan publicado para llegar a la verdad de quién o quiénes están detrás de esta historia.

MIRA A DADDY YANKE EN FOTOS:

Daddy Yankee

MIRA ESTAS FAMOSAS PAREJAS GAYS:

Parejas gay

FAMOSOS ORGULLOSAMENTE GAY:

Famosos gay
Familias LGBT

CONVERSATIONS