Abner Mares confía en derrotar a Daniel Ponce de León

Getty Images

El aumento de peso no es un factor que tenga preocupado al doble monarca mundial Abner Mares, el tapatío asegura estar listo para encarar y vencer al pegador chihuahueño Daniel Ponce de León.

A días de que suba al ring del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, a retar al Ponce de León por la corona pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Mares Martínez se declaró confiado en el trabajo realizado en el gimnasio, sobre todo en la asimilación de peso.

"Aunque el golpeo de un sparring no se compara en nada a una pelea, siento que he asimilado muy bien el cambio. Esa noche voy a calar la pegada de Ponce de León, tengo mandíbula... pero eso no quiere decir que me dejaré pegar a la primera provocación. Será con inteligencia", dijo el ex campeón mundial mexicano, quien reinó la división de los Gallo de la Federación Internacional de Boxeo y Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Abner, quien se prepara en California para el duelo que formará parte de la cartelera que protagonizará Floyd Mayweather Jr. contra Robert Guerrero, dijo sentirse muy contento con la oportunidad, pues pocos peleadores tienen tantas chances mundialistas en tan poco tiempo.

Fotos de Abner Mares