HUFFINGTON POST
05/03/2013 09:13 pm ET

Floyd Mayweather Jr. y Robert 'Fantasma' Guerrero superan sin problemas el pesaje (FOTOS)

Getty Images

LAS VEGAS - Floyd Mayweather está tan seguro de la victoria que no le importó regalar una libra durante la ceremonia de pesaje.

El actual campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo, quien mañana defenderá por segunda ocasión la corona ante el mexicoamericano Robert Guererro, detuvo el field de la báscula en 146 libras y se declaró listo para finiquitar su regreso a los encordados con una contundente victoria sobre su retador oficial.

"Ya estoy bien preparado y listo para empezar este show. Espero lo mejor de Guerrero y dejar a los fanáticos contentos", dijo el nativo de Grand Rapids, Michigan.

Por su parte, Guerrero marcó las 147 libras cerradas y aseguró que la consigna no sólo es ganar, sino hacerlo de una manera contundente.

"Esto se trata de llevarlo para abajo. Yeah, baby! Estoy listo", gritó Guerrero, quien no pudo evitar sonreír y agradecer a los más de 4 mil asistentes a la ceremonia de pesaje que lo apoyaron y abuchearon a Floyd.

En la pelea preestelar de la noche, tras haber superado la báscula dando las 126 libras exactas, el chihuahuense Daniel Ponce de León defenderá por primera ocasión la corona Pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el también mexicano Abner Mares, en un pleito que se perfila para ser el más interesante de la noche.

También está contemplado que el michoacano Leo Santa Cruz enfrente al otrora doble monarca mundial Alexander Muñoz en su debut en la división de los Supergallo.

Fotos de Mayweather vs. Guerrero

CONVERSATIONS