Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" está mal de salud

Mezcalent

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", habló sobre su estado de salud en llamada telefónica con el periodista mexicano Javier Solórzano, tras los rumores de que había fallecido.

El creador y protagonista de "El Chavo" y "El Chapulín colorado", entre varios personajes, fue fruto de otra terrible "broma" en Twitter, donde hace unos días volvieron a reportar que había fallecido. Inclusive, el mismo Solórzano escribió en su cuenta que confirmaba el deceso del famoso de 84 años.

No obstante, Gómez Bolaños aceptó la llamada del periodista para desmentir su muerte, pero más que nada, para confirmar que su salud está empeorando. "Vivito y coleando, no (estoy). Vivito, sí, todavía", dijo.

Sobre cómo iba su salud, el legendario actor respondió: "Pues mal, pero ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema. Me distinguí por algo, yo tenía mucho movimiento y habilidad para moverme; ahora sufro de eso, pero no estoy peor. Ahora, me han matado como 20 veces o más".

Solórzano le preguntó a qué se dedica estos días en su hogar en Cancún, y dijo: "Bueno, tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada. Ahorita te estoy oyendo a ti porque el teléfono es muy directo. Eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro".

'Chespirito'

CONVERSATIONS