HUFFINGTON POST
07/21/2013 12:51 pm ET

Danny García vs. Lucas Matthysse amenazan con robarle el show a 'Canelo' y Mayweather

Getty

Danny García contra Lucas Matthysse fue integrada a la cartelera del 14 de septiembre en Las Vegas que protagonizarán Floyd Mayweather contra Saúl 'Canelo' Álvarez y amenaza con llevarse el show.

Esta semana, tras intensas negociaciones, el CEO de la empresa Golden Boy Promotions, Richard Schaefer, anunció que dentro de la cartelera The One el pegador argentino buscará arrebatarle las coronas mundiales Superligeras del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo al campeón invicto de origen boricua.

“Floyd está poniendo su dinero en donde está su boca. Por mucho, pero realmente por mucho esta es la pelea preestelar más cara en la historia del Pago por Evento”, dijo Schaefer.

'Swift' García es el actual monarca y busca la cuarta defensa de ambos títulos mundiales ante quien es campeón interino del organismo mexicano y ve en esta contienda la oportunidad de su vida.

“Por fin aceptó la pelea Danny García. Me tuvo mucho tiempo esperando. Esta pelea es la que el mundo del boxeo y yo, y especialmente mi país Argentina, quería”, dijo Matthysse, quien de sus 34 victorias, 32 las ha terminado por la vía del nocaut y sólo ha tenido dos descalabros.

Por su parte, el campeón – quien se dio a conocer por sus contundentes victorias ante ex campeones mundiales como Erik Morales, Amir Khan y Zab Judah – comentó en su cuenta oficial de Twitter (@DannySwift):

“Estoy emocionado porque tendré oportunidad de mostrarle al mundo que soy el mejor peleador de las 140 libras a nivel mundial”, escribió.

Fotos de 'Canelo' vs. Mayweather

CONVERSATIONS