HUFFINGTON POST
08/08/2013 08:25 am ET Updated Aug 08, 2013

Lady Gaga, desnuda y gritando en una 'performance' de Marina Abramovic (VIDEOS, FOTOS) (IMÁGENES EXPLÍCITAS)

VIMEO

Hace algunos días salía a la luz su primer single, Burqa, en el que Lady Gaga se cubre con dicha prenda y canta "no soy una esclava vagabunda, soy una mujer que puede elegir. Mi velo es una protección para mi magnífica cara", haciendo referencia a las mujeres árabes.

Ahora, la excéntrica cantante, que está preparando su nuevo álbum "ARTPOP", ha decidido sacar a relucir todo su potencial con la ayuda de una clásica. Ya han pasado dos años de su último trabajo, por lo que parece lógico que quiera poner a punto su voz y quién mejor para hacerlo que Marina Abramovic, quien se denomina a sí misma "la abuela de la performance".

The Abramovic Method Practiced by Lady Gaga from Marina Abramovic Institute on Vimeo.

El Método Abramovic, que implica un montón de gritos, ropa totalmente blanca, naturaleza y cristales, como describe The Huffington Post, se describe como "una serie de ejercicios diseñados para aumentar la conciencia de la experiencia física y mental en el momento presente de los participantes".

Gaga y Abramovic han trabajado juntas en otras ocasiones. A finales de julio prepararon un espectáculo para recaudar fondos en un evento benéfico y participaron en un maratón de lectura de la novela de ciencia ficción Solaris organizado por la Revista Atlas.

LADY GAGA EN FOTOS:

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Lady Gaga
PHOTO GALLERY
Lady Gaga

CONVERSATIONS