Julio César Chávez padre emprende aventura como promotor de boxeo

AP

Con apoyo del gobierno de Sinaloa, uno de los estados productores de campeones más importante de México, el ex campeón mundial mexicano Julio César Chávez González iniciará una nueva faceta como promotor.

El Gran campeón mexicano usará sus más de 25 años dentro del pugilismo para ayudar a desarrollar a nuevos valores desde abajo por medio de su empresa “Julio César Chávez Factory”.

“Sinaloa siempre ha dado muy buenos peleadores y yo me siento en deuda con el estado que siempre me apoyó mucho. Aunque yo no sea de ahí, Sinaloa siempre estuvo ahí. Ahora regresaré un poco de lo mucho que me dio y apoyaré a muchachos que tengan talento a salir adelante”, dijo el ex campeón mundial mexicano, quien además estará en la esquina de su hijo Julio César cuando regrese a los encordados el 7 de septiembre ante el estadounidense Brian Vera.

Chávez González aseguró que con la ayuda del gobierno local su empresa iniciará acciones este 18 de agosto y después presentará una cartelera cada 15 días en los que se presentarán tanto amateurs y profesionales.

Sonorense de nacimiento pero sinaloense por adopción, Julio César Chávez González se dijo seguro de que nuevos elementos emergerán con la creación de su empresa, pues primero se enfocará en peleadores amateur para irlos desarrollando poco a poco hasta llevarlos al profesionalismo.

ADEMáS EN HUFFPOST:

Fotos de Julio César Chávez Jr

CONVERSATIONS