HUFFINGTON POST
08/22/2013 09:17 am ET

Prince Royce: estrena el video de 'Darte un Beso' (VIDEO)

Ya es un hecho: Prince Royce estrena el video "Darte Un Beso", canción que ya lleva su tercera semana consecutiva en el listado "Tropical Latin Airplay" y además es la canción "streaming" en el puesto #1 en el país según el listado "Latin Streaming Songs" de Billboard.

Además, con "Darte Un Beso" Royce debutó en la posición #2 de "Hot Latin Songs", obteniendo el debut más exitoso hasta la fecha para el joven y sexy cantante. El videoclip fue filmado en Miami con el director Danny Hastings, quien también dirigió los primeros dos videos del cantante.

"Darte Un Beso" es el primer sencillo del próximo álbum del joven artista. Próximamente se anunciará el título y la fecha de estreno de éste su tercer álbum y el primero bajo el sello discográfico Sony Music Latin.

A principios de éste año, Prince Royce firmó un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, así como en inglés a través de RCA Records. Los fans pueden esperar el lanzamiento del primer disco en español en el otoño 2013 y el de inglés para principios del 2014. Mientras, el prefiere "darte un beso" ¿quieres?...

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Prince Royce
PHOTO GALLERY
Prince Royce

CONVERSATIONS