HUFFINGTON POST
09/04/2013 03:15 pm ET Updated Sep 04, 2013

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión, según Forbes

Getty

El Emmy se le ha escapado de las manos tres veces consecutivas pero aun así, Sofía Vergara es una de las estrellas más grandes de la televisión. Prueba de ello es que se trata de la actriz mejor pagada de la pantalla chica por segundo año en fila, de acuerdo con un nuevo reporte de Forbes.

La protagonista de "Modern Family" se ha embolsado en el último año $30 millones, superando por mucho a otras actrices como Kaley Cuoco de "The Big Bang Theory", Ellen Pompeo de "Grey’s Anatomy", Kerry Washington de "Scandal" y a las Kardashian. ¿El secreto de Sofía? Esos fabulosos contratos con marcas como Diet Pepsi y su línea de ropa con Kmart.

Para armar su lista de las actrices mejor pagadas de la televisión, Forbes tomó en cuenta los ingresos de las famosas entre junio de 2012 y junio de 2013, incluyendo el dinero ganado por proyectos completados y los contratos que obtuvieron durante ese período. El Top 20 de las que ingresaron a esta lista ganó un total combinado de $183 millones.

Los 30 millones que Sofía Vergara se embolsó son realmente impresionantes si los comparamos con los 33 millones que Angelina Jolie recaudó en el mismo periodo de tiempo --cifra que la convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Antes de que veas cuánto gana cada chica, no nos resta decir otra cosa más que, ¡Viva Colombia! (Y claro, ojalá que la cuarta sea la vencida para Sofía y que este año sí se lleve el Emmy a casa).

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Las actrices mejor pagadas de la TV
PHOTO GALLERY
Las actrices mejor pagadas de la TV

CONVERSATIONS