'Canelo' Alvarez regresa al gimnasio tras la derrota ante Mayweather (VIDEO)

Getty

El peleador mexicano Saúl Álvarez no puede estar mucho tiempo sin entrenar y lo demostró hace una semana cuando regresó al gimnasio después de unas vacaciones.

Tras haber sufrido la derrota más dolorosa de su carrera, el pasado 14 de septiembre ante el número uno de los libra por libra Floyd Mayweather, el tapatío de 23 años decidió alejarse del boxeo durante un mes para dar un respiro a su cuerpo y concentrarse en lo que será su regreso a los encordados a principios del 2014.

El mexicano en su descanso decidió apoyar a los damnificados por las lluvias en Guerrero y después tomó un tiempo al lado de su familia, sobre todo al lado de Cinnamon, su hija de 5 años.

A lo largo de esta semana, en su cuenta oficial de Twitter (@canelooficial) el ex campeón mexicano posteó fotos de sus sesiones de entrenamiento a pesar de que aún no tiene ni rival ni fecha fija.

Respecto a su situación legal, según reportó ESPN, respecto a la demanda que tiene en Miami con el promotor Tuto Zabala, el abogado y dueño de la promotora rival del 'Canelo' aseguró que si firma con él la demanda quedaría archivada y sin el riesgo de que la empresa dirigida por Óscar de la Hoya corra peligro.

ADEMáS EN HUFFPOST:

Fotos Las Vegas The One

CONVERSATIONS