HUFFINGTON POST
10/27/2013 01:20 pm ET

Manny Pacquio dice que olvidó el nocaut que sufrió ante Juan Manuel Márquez

AP

Justo a un mes de su encuentro ante el mexicoamericano Brandon Ríos, el multicampeón filipino Manny Pacquiao aseguró sentirse de maravilla en lo que va de su campamento de preparación instalado en Filipinas.

Dejando en el pasado lo que pasó en diciembre pasado, cuando fue noqueado por su archirrival, el mexicano Juan Manuel Márquez, Manny adelantó que recuperará la posición de privilegio dentro del boxeo internacional aunque sabe que tendrá una gran resistencia por parte de Bam Bam Ríos.

“(El nocaut ante Marquez) Es parte del boxeo, de hecho ya lo olvide y estoy listo para regresar… Me gusta mucho el estilo de Brandon, es un peleador que no siente respeto por su rival, que va para enfrente, que busca la pelea cara a cara. Pero no veo nada fuera de este mundo en él. Voy por el nocaut y a demostrar que sigo perteneciendo a la elite”, dijo durante una teleconferencia telefónica que sostuvo el jueves.

El regreso de Pacquiao a los encordados está programado para el 23 de noviembre en la Arena Cotai de Macao por el campeonato internacional vacante Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Estoy muy emocionado por mi regreso. Elegí entrenar en Filipinas porque esta vez mi pelea es en Macao, llegaré con una de mis mejores preparaciones y listo para dar una gran pelea”, abundó.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos
PHOTO GALLERY
Manny Pacquiao vs. Brandon Ríos

CONVERSATIONS