Jenni Rivera: asistió a su hija Jacqie de forma virtual en su parto (VIDEO)

Jenni asiste a su hija virtualmente en su parto (VIDEO)

Jacqie Melina Campos, hija de Jenni Rivera fue mamá por segunda vez y para el parto, la acompañó su madre de forma virtual.

Es que Chiquis, su hermana mayor, le puso, y subió también a Instagram, un video en donde se la ve a Jenni ayudando a Jacqie a respirar en el pre-parto de su hija mayor y la primera nieta de la "Diva de la Banda", Jaylah.

En las emotivas imágenes Jenni está respirando igual que si hija y con carita de asustada frente a uno de los momentos más mágicos de su vida, pues recordemos que la "Diva de la Banda" era muy apegada a su nieta.

En este otro video ya la vemos a Jacqie en el parto de su segunda hija que nació el sábado (22 de marzo) en California y fue la propia Chiquis, quien lo anunció en su cuenta de Twitter con estas palabras:

Ya llegó mi sobrina #Jenavive al mundo!!! :)))

— Janney aka Chiquis (@Chiquis626) marzo 22, 2014

Jacqie y su esposo, quien además es reverendo de la iglesia a la que concurre toda la familia, le pusieron Jenavive a la recién nacida en honor a Jenni y como una forma simbólica de expresar que la "Diva de la Banda" vivirá en la nueva integrante de la familia. Así lo confirmaron los Rivera al show de Univision "Primer Impacto'.

Recordemos que Jacqie compartió, después que su mami murió, que ella había tenido problemas con las drogas y que decepcionada de los hombres había probado tener relaciones con mujeres.

Jenni Rivera

Close

What's Hot