HUFFINGTON POST
03/26/2014 09:12 pm ET

Aníbal Zurdo también compite con 'Chicharito' Hernández por un puesto en la delantera de la selección mexicana

ASSOCIATED PRESS

La puja por un lugar en la delantera de la selección mexicana que acudirá al Mundial de Brasil 2014 tiene un nuevo contendiente. Se trata del jugador de Segunda División, Aníbal Zurdo, quien a decir del entrenador Miguel Herrera, no está descartado.

"Aníbal Zurdo es un jugador que ha llamado la atención en estos últimos tiempos de competencia. No está descartado para el Mundial, lo seguiremos observando hasta finales de mayo cuando demos la lista final y seguiremos atentos a lo que hace en España”, dijo el 'Piojo' al medio catalán, Esports Xarxa.

Zurdo es un jugador mexicano de padres ibéricos que se desempeña en el club Sabadell de España. Tiene 31 años y se ubica entre los mejores anotadores del circuito con 12 goles.

En la baraja de delanteros mexicanos hay nombres como Oribe Peralta, Raúl Jiménez, Giovani Dos Santos, Aldo De Nigris y 'Chicharito' Hernández, este último otrora titular indiscutible, ahora pasa por momentos aciagos en el Manchester United, donde no tiene actividad y ha perdido su olfato goleador.

Miguel Herrera sigue armando el equipo que competirá en el Mundial y según él sigue abierta la posibilidad de una sorpresa. Marco Fabián es otro de los jugadores ofensivos que ha sonado en los medios para sumarse de último momento a la expedición.

México jugará el próximo miércoles 2 de abril en Phoenix un partido de preparación contra Estados Unidos.

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Fotos de Javier Chicharito Hernández
PHOTO GALLERY
Fotos de Javier Chicharito Hernández

CONVERSATIONS