Un fan de Lio Messi se tatuó su nombre y el número 10 en la espalda

Hacerse un corte de cabello con el rostro de tu ídolo en la cabeza es una cosa, pero tatuarte su nombre y el número de su camiseta es otro nivel.

Argentina obtuvo el segundo lugar en el Mundial de Brasil y los fans de la Albiceleste siguen entusiasmados con el gran logro de su selección y con el Balón de Oro que se le entregó a su delantero Lionel Messi. Un fan extremo hizo algo fuera de lo común para mostrar su eterno agradecimiento al portador de la camiseta número 10.

Hernán Baigorria eligió usar tinta para demostrar su pasión por la "Pulga". El hombre se hizo un gigantesco tatuaje en la espalda en honor a Messi. Lo natural, luego de tomarse la molestia, era viajar a Rosario para mostrárselo de cerca a su ídolo.

Haciendo una divertida pausa en sus vacaciones, el futbolista del Barcelona le abrió las puertas de su casa en Arroyo Seco a este atrevido aficionado para echarle un vistazo a su nueva decoración corporal.

El mismo Lio compartió la imagen en su cuenta de Facebook este lunes 21 de julio. Mira al inicio de la nota el video sobre el encuentro entre Baigoria y Messi.

RELACIONADO EN HUFFPOST VOCES:

Tatuajes mundialistas en la tribuna

CONVERSATIONS