HUFFINGTON POST
07/25/2014 02:00 pm ET | Updated Jul 25, 2014

El calendario Pirelli 2015 incluirá a una modelo 'plus' por primera vez en su historia

facebook.com/pages/Candice-Huffine

El primer calendario Pirelli se lanzó en 1964 por una compañía de llantas italiana que lleva ese nombre. Desde entonces, se ha destacado por mostrar entre sus páginas a mujeres semidesnudas y glamurosas.

Entre las modelos que han participado en ese calendario se encuentran Kate Moss, Naomi Campbell y Cindy Crawford; modelos muy reconocidas y de figuras espigadas.

Para el aniversario #50, que tuvo lugar el año pasado, la compañía decidió destacar fotos de archivo nunca antes publicadas. Pero este año Pirelli incluirá 12 supermodelos, entre las que incluyen a Candice Huffine, la primera modelo plus que aparecerá en el prestigioso calendario.

Huffine, quien nació en D.C, y creció en Maryland, pesa 198 libras (90k) y mide 5.9 (1.80m), y formará parte del calendario junto a las modelos brasileñas Adriana Lima e Isabeli Montana, y la puertorriqueña Joan Smalls, entre otros reconocidos rostros en la industria de la moda.

"Mi presencia en este grupo -- el más glamuroso del mundo -- significa que las cosas realmente están cambiando", le dijo la modelo a revista Vogue, edición británica.

El tema del calendario del 2015 es "Fifty Shades of Grey", por lo que estará cargado de fetichismo, y las modelos vestirán de látex, piel y corsé, según la revista ELLE.

CANDICE HUFFINE, EN FOTOS:

Modelos Plus-Size

CONVERSATIONS