LATINO VOICES
08/30/2014 12:34 pm ET | Updated Aug 30, 2014

Lupillo Rivera es hospitalizado

Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia con problemas respiratorios.

Su esposa, Mayeli Rivera, fue la encargada de comunicarlo a través de su cuenta de Instagram este sábado (30 de agosto) a la madrugada, publicando la siguiente foto y con estas palabras:

"Nunca hago estas cosas pero hoy es importante que les pida que nos ayuden a pedirle a Dios Por la Pronta recuperación de mi esposo @lupilloriveraoficial que hoy desafortunadamente callo en el hospital a causa de un problema respiratorio severo ( no puedo dar detalles) pero se que estará bien".

Hasta este momento no hay mayor información, ni muchos detalles de qué está sucediendo con Lupillo más allá de lo publicado con su esposa. De la familia Rivera, solo su hermana, Rosie, hizo comentarios en las redes sociales publicando lo siguente en Twitter:

HuffPost Voces intentó comunicarse con su familia y con su manager, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta de parte de ellos. Seguiremos informando.

Actualización: hace tan solo unos momentos, la esposa de Lupillo informó, a través de su cuenta de Instagram, que el "Toro del Corrido" ya estaba fuera del hospital pero que debía hacer reposo absoluto.

Lupillo Rivera

CONVERSATIONS