Bimba Bosé muestra su mastectomía en la portada de la revista Vein

La sobrina de Miguel Bosé muestra su mastectomía en una revista

Bimba Bosé, la modelo y sobrina de Miguel Bosé, decidió posar con transparencias para la primera portada de la revista española Vein y mostrar la mastectomía de su seno izquierdo.

bimba bose

Bimba fue diagnosticada con cáncer de seno en abril de este año y ella misma fue la encargada de contárselo al mundo a través de este comunicado:

"Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría mandar este comunicado para agradeceros el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado Abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre. Un abrazo, Bimba Bosé".

Tal como lo muestra y cuenta la revista Hola como Bimba nunca perdió el optimismo y en medio de su quimioterapia ella asistía a cuanto evento la invitaban.

A cinco meses del comienzo de su lucha contra el cáncer, Bimba aceptó la invitación de la revista española para posar semidesnuda dejando ver su mastectomía.

La revista Vein compartió algunas de las fotos publicadas en su cuenta de Instagram:

Por otro lado, Bimba dio las gracias a través de su cuenta de Twitter por haber sido la elegida para este primer número de la revista:

Muchas gracias a @EduFuckingYoung y @hmespana ha nacido @VEIN_es #VEINlovesHMSTUDIO Bravo! ❤️ pic.twitter.com/IRrwiCd9Zi

— Bimba Bosé (@bimbasecas) septiembre 5, 2014

Y NO DEJES DE VER:

SCAR Project

Popular in the Community

Close

What's Hot