Ismael Cala habla de su incorporación a 'Despierta América'

"Estoy feliz de sumarme a 'Despierta América'"

Desde el lunes 12 de enero, Ismael Cala se une a la familia de "Despierta América", y en medio de especulaciones de si será el presentador que reemplace a Paul Stanley, el propio motivador, periodista y escritor nos habla en exclusiva de su incorporación y aclara qué hará en "La Casita más feliz de la televisión hispana".

"Estoy feliz y muy entusiasmado de sumarme a la gran familia de 'Despierta América' a través de Univision. Me sumo con el propósito de compartir con la audiencia mi pasión con el tema de desarrollo humano, crecimiento personal, y liderazgo, contribuyendo con herramientas claves para alcanzar el éxito en nuestra vida, negocios, y relaciones personales. Juntos vamos a 'Calar' al próximo nivel. Y en especial quiero darle un 'gracias enrome' a Luz María Doria [Vice Presidente Ejecutiva de 'Despierta América'], y Alberto Ciurana [Presidente de Univision] por la confianza y la oportunidad", comienza diciendo Cala con la paz y el positivismo que lo caracteriza.

Cala no será el nuevo presentador, ni reemplazará a Paul Stanley, por ahora, sino que tendrá un segmento motivacional, algo que hemos visto que trabaja en sus conferencias por el mundo, y a través de sus dos libros de autoayuda: "El Poder de Escuchar" y "Un Buen Hijo de P...".

¿Pero qué pasará con su show diario de entrevistas en CNN en Español, "Cala", que es el de mayor rating de la cadena de noticias?

"Continúo con CNN en Español, es más, le tengo que agradecer por la confianza y por apoyar mi diversificación como comunicador y empresario a través de Cala Enterprises, empresa con la que desarrollamos contenidos sobre liderazgo, desarrollo personal, y espiritualidad. Porque además de 'Despierta América', este año estamos enfrascados en la producción junto a Deepak Chopra, y el Chopra Center de dos ciclos de meditación gratuitos en línea, tras el rotundo éxito del que realizamos en noviembre 'Creando Abundancia'".

Aunque el propio Cala aclara que en "Despierta América" solo tendrá un segmento, el periodista, motivador y escritor evadió a la pregunta de si este es el primer paso a ser el nuevo presentador de "Despierta América", contestándonos de este modo:

"El 2015 es un año grande para todo el team Cala. Pronto anunciaremos nuestra gira mundial de transformación personal 'Es Cala a Otro nivel en tu vida' con expertos invitados para juntos escalar al próximo nivel en tu vida, tus negocios y tus relaciones".

HuffPost Voces pudo saber que Ismael Cala renovó hace pocas semanas su contrato con CNN en Español, aunque Univision sí estaría interesado en tener al periodista, escritor y motivador dentro de la cadena.

"Nunca imaginé que me pagaría por escuchar"

Ismael Cala

Popular in the Community

Close

What's Hot