THE BLOG

Los Hechizos de Diana contra la mala suerte

09/22/2012 03:07 pm ET | Updated Nov 22, 2012

hechizo mala suerte
En momentos difíciles, especialmente cuando nos encontramos sumergidos en la tristeza o desbordados por las preocupaciones, estamos propensos a acumular enojos y rencores; estos sentimientos y pensamientos negativos ocasionan discusiones, tensiones en el hogar, e incluso tienen la particularidad de atraer la mala suerte y las vibraciones negativas del entorno, estén o no dirigidas con intención maligna hacia el hogar o nosotros mismos.

Resulta crucial en tiempos de crisis, mantenernos fuertes de espíritu, y para esto no hay nada mejor que acudir a rituales de defensa psíquica para fortalecer nuestra energía y repeler las malas vibras.

El objetivo de este hechizo es juntar toda la "basura" energética que circula o ha quedado como residuo en el hogar, el negocio u oficina, y luego, barrerla para echarla lejos y que no regrese.

Necesitarás una taza con sal gruesa, una taza con laurel molido y 3 dientes de ajo triturados y secados al sol. En lo posible, viste alguna prenda de color violeta; si no tienes, bastará con una cinta de ese color anudada en la muñeca. La energía cromática del violeta transmuta lo negativo en positivo.

Mezcla todos los ingredientes en un bowl con cuchara de madera, y recorre cada ambiente del hogar, especialmente las esquinas, espolvoreando puñados de la mezcla preparada. Al día siguiente, por la mañana, limpia cuidadosamente el piso, junta todo en la puerta de entrada, del lado de afuera, recoge con una pala el polvillo y tira los restos en agua corriendo.

No es conveniente dormir en una habitación "trabajada", por lo tanto, lo mejor será dejar el cuarto principal para el día siguiente, y dormir en una habitación que ya esté limpia.

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

GALERÍA RELACIONADA

Supersticiones latinas

TAMBIÉN VE: