THE BLOG
02/18/2013 06:12 pm ET | Updated Apr 20, 2013

John Galliano se hace sentir con Oscar de la Renta (FOTOS)

john galiano oscar de la renta

John Galliano, unos de los más grandes creativos en la industria de la moda desde hace 20 años, regresa junto a Oscar de la Renta, quien lo invitó para que retomara la moda por primera vez desde el incidente que lo obligó a separarse de ella.

Esta semana el gran diseñador dominicano presentó su desfile Otoño/Invierno 2013 en la Semana de la Moda de Nueva York, una colección muy esperada ya que desde que se conoció la noticia de que estos grandes se unirían, causó mucha expectativa e incertidumbre.

Muchos pensaron que Galliano podría transformar la estética de la colección de Oscar de la Renta, ya que reconocemos la forma tan audaz y dramática de diseñar de Galliano, pero este no fue el caso. El toque que le dio a la colección fue muy sutil, se deja percibir más, prevalece el sello clásico de la firma. Diane von Furstenberg, quien estuvo presente en el desfile, lo calificó como "Oscar de la Renta con un toque de Galliano".

Estos dos últimos años Galliano ha estado en ese proceso de recuperación personal, y con este abrebocas nos deja saber que a paso lento pero seguro seguirá brindándonos mucha más creatividad, y es que no se pone en duda su importancia, vigencia y necesidad de tenerlo en el mundo de la moda.

EN FOTOS:

Oscar de la Renta: Semana de la Moda en NY
John Galliano se hace sentir con Oscar de la Renta
EN VIDEO: