THE BLOG
10/05/2012 06:41 pm ET Updated Dec 05, 2012

'Taken 2': diez críticas que dicen que apesta

taken 2 liam neeson

Se estrena ya "Taken 2", en donde Liam Neeson una vez más tiene que lidiar con el secuestro de un ser querido. Los familiares de los asesinos que se llevaron a su hija (Maggie Grace) en la primera, ahora naturalmente quieren venganza, así que aprovechan que toda la familia (incluyendo a su ex mujer Famke Janssen) están en Estambul para, obviamente, planear otro secuestro. Después del trauma de la primera parte, ¿no podían ir a Disney mejor? (bueno, aunque pensándolo seriamente, pasar horas haciendo filas para un juego es igual de terrorífico).

Sí, es básicamente el "recalentado" de la misma historia, cual "Home Alone 2: Lost in New York" (Mi pobre angelito 2), sólo que ahora son Neeson y Janssen los que son inicialmente "llevados" y Grace debe iniciar el rescate. Pero no se preocupen, ya que pronto el sexagenario héroe de acción está libre para despachar villanos como si no le dolieran los huesitos.

¿Y qué tal está? Me parece que si fuiste fan de la primera cinta, seguramente ésta te puede gustar, aunque realmente es "pan con lo mismo". Indudablemente, será un éxito en taquilla, juzgando por el interés del público, aunque los críticos tampoco están muy fascinados que digamos con el resultado.

En el sitio Rotten Tomatoes, "Taken 2" ha recibido la pésima calificación de 14%, lo cual debe darte una idea. Pero para jugar un poquito, te he preparado una lista de las 10 reseñas más brutales, para hacer enojar a Liam Neeson ¡y que vaya a darles a esos tipos su merecido!

PHOTO GALLERY
HuffPost
BEFORE YOU GO
Taken 2 - Críticas
PHOTO GALLERY
Taken 2 - Críticas