iOS app Android app

Recuperan cadáveres tras alud de rocas en Colorado

stumbleupon: Recuperan cadáveres tras alud de rocas en Colorado   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Recuperan cadáveres tras alud de rocas en Colorado   del.icio.us: Recuperan cadáveres tras alud de rocas en Colorado

Por P. SOLOMON BANDA | October 1, 2013 10:55 PM EST | AP


BUENA VISTA, Colorado, EE.UU. — BUENA VISTA, Colorado, EE.UU. (AP) — Los cadáveres de cinco personas fueron retirados el martes del lugar donde ocurrió una avalancha de rocas en una ruta para excursionistas en Colorado, dijeron las autoridades.

El jefe de la policía del condado de Chaffee, Pete Palmer, dijo que un pariente identificó a las cinco víctimas fatales. Todas eran familiares que vivían en Colorado y Misurí.

Una niña de 13 años, que se rompió una pierna, sobrevivió al alud ocurrido el lunes en la mañana.

El departamento del jefe de policía identificó a los fallecidos como Dwayne Johnson, de 46 años; Dawna Johnson, de 45; y la hija de ambos Kiowa-Rain Johnson, de 18. Todos procedían de la localidad cercana de Buena Vista, Colorado.

Las demás víctimas fatales fueron Baigen Walker, de 10 años, Paris Walkup, de 22, ambos de Birch Tree, Misurí. Eran sobrinos de Dwayne y Dawna Johnson.

La sobreviviente, Gracie Johnson, era hija de Dwayne y Dawna Johnson.