iOS app Android app

Tottenham visita al Anzhi en la Liga Europa

stumbleupon: Tottenham visita al Anzhi en la Liga Europa   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Tottenham visita al Anzhi en la Liga Europa   del.icio.us: Tottenham visita al Anzhi en la Liga Europa

Por STEVE DOUGLAS | October 2, 2013 11:01 AM EST | AP


Los trofeos europeos no sirvieron de mucho en la primera fecha de la Liga Europa, en la que Valencia y PSV Eindhoven fueron humillados en sus feudos por los debutantes Swansea y Ludogorets Razgrad. ¿Habrá sorpresas en la segunda fecha?

Les presentamos cinco puntos a tener en cuenta para los partidos de la Liga Europa del jueves:

___

SWANSEA

Con el danés Michael Laudrup a cargo, quizás no sea muy sorpresivo ver a Swansea jugar un fútbol entretenido y de ataque que ha llamado la atención en Inglaterra y ahora en Europa. El equipo galés debutó con un triunfo 3-0 en Valencia, y ahora recibe al St. Gallen de Suiza. "No sabemos cuándo Swansea regresará a (las competencias en) Europa, así que tenemos que aprovechar la oportunidad y disfrutarla", señaló Laudrup. Fulham llegó hasta la final contra todos los pronósticos en 2010. ¿Podrá Swansea repetir la historia?

___

LOS QUE GASTAN VS. LOS QUE VENDEN

Tottenham se pasó todo el verano comprando jugadores, Anzhi Makhachkala vendiéndolos. Así que mientras el nuevo refuerzo de los Spurs, Christian Eriksen, ayudó al club de Londres a ganar hace dos semanas 3-0 a Tromso, Anzhi jugaba en casa y lamentaba la pérdida de estrellas como Samuel Eto'o y Willian, ambos vendidos para ahorrar dinero, en su empate 0-0 con Sheriff Tiraspol de Moldavia. Tottenham marcha a buen paso en la liga Premier, mientras que Anzhi no ha ganado un solo encuentro esta temporada y está último en el campeonato ruso. Los clubes van en direcciones opuestas de cara a su duelo en Ramenskoye.

___

CONECCION PORTUGUESA

El partido del Lyon en casa ante el Guimaraes será la 16ta ocasión que el club francés enfrenta a un oponente portugués en competencias europeas. Aunque Lyon tiene más pedigrí europeos que el visitante, incluso llegando hasta las semifinales de la Liga de Campeones hace tres años, en general no ha tenido mucho éxito ante los lusitanos, con apenas cuatro victorias en 16 desafíos. El argentino Lisandro López llegó al Lyon procedente del Porto en 2009, y cuatro futbolistas portugueses han vestido la camiseta del Lyon, entre ellos el volante Mario Coluna, conocido como 'O Monstro Sagrado'.

___

VIGILENCIA PARA EL SEVILLA-FRIBURGO

Los hinchas que acudan al partido Sevilla-Friburgo en el estadio Sánchez Pizjuán tendrán bastante compañía de la policía española, ya que el Ministro del Interior consideró el encuentro como uno de "alto riesgo". Sevilla perdió 2-1 ante Estoril en su primer encuentro en el Grupo H.

___

FIORENTINA SIN DELANTERO

Luego de debutar con un triunfo 3-0 ante Pacos de Ferreira, Fiorentina tiene un problema de cara a su partido contra Dnipro Dnipropetrovsk por el Grupo E, ya que no cuenta con un delantero en condiciones de jugar. El alemán Mario Gómez sigue de baja por una lesión de rodilla, Giuseppe Rossi tuvo que abandonar el empate 2-2 con el Parma por un problema muscular, y el juvenil Ante Rebic también estará inactivo durante tres semanas. Rossi tiene seis goles en siete partidos.