iOS app Android app

Romo sufre la comparación con Peyton Manning

stumbleupon: Romo sufre la comparación con Peyton Manning   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Romo sufre la comparación con Peyton Manning   del.icio.us: Romo sufre la comparación con Peyton Manning

Por SCHUYLER DIXON | October 2, 2013 11:12 PM EST | AP


IRVING, Texas, EE.UU. — IRVING, Texas, EE.UU. (AP) — Tony Romo fue comparado con Peyton Manning por el dueño de su equipo en la pretemporada.

Jerry Jones dijo que el quarterback de Dallas debería seguir el ejemplo de Manning en cuanto al volumen de preparación previo a un partido. Jones habló luego que Romo firmó el contrato más lucrativo en la historia de la franquicia.

Lo bueno fue que Jones no hizo comparación alguna respecto a las estadísticas de Manning. No hay punto de comparación este año.

Manning tiene a los Broncos de Denver con marca de 4-0, con 16 pases de touchdown y ninguna intercepción. El domingo, Denver visitará a los Cowboys en su estadio.

Romo solo ha sufrido una intercepción pero su ofensiva ha estado impredecible en el inicio de 2-2 del equipo.

"Creo que tienes que ir jugada por jugada, sin importar las circunstancias, y esperar la mejor oportunidad para anotar y ganar el partido", dijo Romo, quien ha lanzado ocho pases de anotación y está en el cuarto lugar de la liga entre los mejores mariscales.

La mejor oportunidad para Dallas es no dejar de anotar, lo que no hicieron en su derrota de la semana pasada ante San Diego. Romo lanzó dos pases de touchdown a Dez Bryant, pero esos fueron los únicos puntos logrados por la ofensiva. Los Chargers hicieron los últimos 20 puntos y ganaron 31-20.

Parte del problema fue que los Cowboys no tuvieron el balón mucho tiempo en la segunda mitad. El otro fue que dos veces los frenaron a mitad del campo y Dallas no puede permitir eso ante unos Broncos, que con Manning promedian 45 puntos por encuentro.

Jones vinculó el nombre de su mariscal a Manning en la pretemporada para subrayar que Romo estaría más involucrado en la ofensiva de los Cowboys. Todo comenzó con una declaración hecha por Jones el día de marzo que Romo firmó una extensión de contrato por seis años y 108 millones de dólares.

Los críticos dijeron que eso significaba que Romo no se había involucrado tanto como es necesario y que Dallas ha tratado de remediar eso desde hace tiempo.

Esa apreciación no es compartida por Manning.

"Cualquier quarterback que es titular en esta liga por unos años invierte mucho tiempo. Por mi parte, hago lo que necesito para estar listo y jugar. Pero cualquier jugador que es titular durante varios años, se los aseguro, está haciendo mucho trabajo, cuando no sucede así se nota y pierdes tu trabajo", dijo.