iOS app Android app

Bieber no será acusado por presuntas amenazas

stumbleupon: Bieber no será acusado por presuntas amenazas   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Bieber no será acusado por presuntas amenazas   del.icio.us: Bieber no será acusado por presuntas amenazas

Associated Press | October 2, 2013 09:45 PM EST | AP


LOS ANGELES — LOS ANGELES (AP) — Justin Bieber no enfrentará cargos penales por presuntamente amenazar a un vecino que se quejó con respecto a su forma de manejar.

City News Service dijo que fiscales del condado de Los Angeles determinaron el miércoles que no existía evidencia suficiente para acusar al astro de la música pop.

Un vecino de Bieber en el exclusivo barrio de Calabasas dijo a un agente de la oficina del alguacil que Bieber lo amenazó y escupió en su dirección cuando confrontó en marzo al adolescente de 19 años por su forma de manejar.

El fiscal Alan Yochelson escribió en un documento que la respuesta de Bieber parecía "inmadura" pero no necesariamente delictiva.

Agregó que no existe evidencia suficiente para acusar a Bieber por la queja de un vecino de que el joven manejó su Ferrari imprudentemente por el área en mayo. Yochelson dijo que no estaba claro quien conducía el auto.

Melissa Victor, representante de Bieber, no respondió de inmediato el miércoles a los mensajes de The Associated Press buscando su comentario.