iOS app Android app

Denver: Acusan a padres de maltratar a sus 4 hijos

stumbleupon: Denver: Acusan a padres de maltratar a sus 4 hijos   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Denver: Acusan a padres de maltratar a sus 4 hijos   del.icio.us: Denver: Acusan a padres de maltratar a sus 4 hijos

Por P. SOLOMON BANDA y COLLEEN SLEVIN | October 8, 2013 08:02 PM EST | AP


DENVER, Colorado, EE.UU. — DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Una pareja de Denver acusada de mantener a sus cuatro hijos desnutridos en un inmundo departamento fue acusada de negligencia similar con otros tres niños en 2006, de acuerdo con documentos judiciales.

Wayne Sperling y Lorinda Bailey se presentaron el martes ante la corte por delitos graves de abuso infantil. Las autoridades dicen que sus hijos, de entre dos y seis años, vivían en un apartamento repleto de heces de gato y moscas, y no sabían hablar.

Bailey, que quedó libre bajo fianza, se negó a hacer declaraciones. No está claro si Sperling tiene abogado.

Los documentos judiciales muestran que la policía encontró condiciones similares en la vivienda de la pareja en 2006, cuando tenían otros tres niños.

Los padres se declararon culpables por delitos menores de maltrato infantil en ese caso y se les ordenó libertad condicional y asistir a la escuela para padres.

Todos los niños están bajo custodia de una agencia de servicios infantiles.