iOS app Android app

Bradley dice peleará con más cabeza contra Márquez

stumbleupon: Bradley dice peleará con más cabeza contra Márquez   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Bradley dice peleará con más cabeza contra Márquez   del.icio.us: Bradley dice peleará con más cabeza contra Márquez

Associated Press | October 10, 2013 09:13 PM EST | AP


LOS ANGELES — LOS ANGELES (AP) — Timothy Bradley dice que recuerda bien el primero y el último asalto de su última pelea. El resto del combate se ha perdido entre la niebla de los recuerdos vagos.

El campeón invicto de peso welter reconoce francamente que recibió una paliza en el cerebro pese a su victoria técnica sobre el ruso Ruslan Provodnikov.

Bradley abandonó conscientemente sus años de disciplina técnica y se lanzó en un combate poco elegante con el siberiano, decidido a demostrar su valentía en el cuadrilátero.

El estadounidense dice que lo hizo por las críticas y amenazas que recibió después de su victoria sobre Manny Pacquiao el año pasado, en una decisión que pocos creían que se merecía.

Bradley cambió la percepción de él de parte del mundo del boxeo con su última victoria, pero también lo dejó con lagunas mentales y dos meses en los que hablaba arrastrando las palabras.

El púgil estadounidense dice que ahora está decidido a ser más inteligente cuando pelee el sábado contra el mexicano Juan Manuel Márquez, una pelea muy esperada por el título welter de la OMB.