iOS app Android app

Millonaria incautación de bitcoins en Nueva York

stumbleupon: Millonaria incautación de bitcoins en Nueva York   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Millonaria incautación de bitcoins en Nueva York   del.icio.us: Millonaria incautación de bitcoins en Nueva York

Associated Press | October 25, 2013 11:16 PM EST | AP


NUEVA YORK (AP) — Bitcoins, una especie de monedas electrónicas, con un valor estimado de 28 millones de dólares fueron confiscados a un hombre acusado de operar una conocida página en internet de venta de drogas conocida como Silk Road, informaron autoridades estadounidenses.

El fiscal federal Preet Bharara informó el viernes que más de 144.000 bitcoins fueron encontrados en un disco duro de computadora que pertenece a Ross William Ulbricht.

Las autoridades federales en Nueva York acusaron a Ulbricht de tres delitos graves relacionados con la operación del portal en internet. Fue enviado de Nueva York a California a comienzos de este mes.

El defensor público federal que representó a Ulbricht en California no quiso hacer comentarios. Su abogado en Nueva York no ha respondido a los mensajes.

Silk Road se hizo famoso como un mercado negro donde podían comprarse y venderse drogas utilizando bitcoins.