iOS app Android app

F1: Percance de Maldonado causa multa a Williams

stumbleupon: F1: Percance de Maldonado causa multa a Williams   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: F1: Percance de Maldonado causa multa a Williams   del.icio.us: F1: Percance de Maldonado causa multa a Williams

Associated Press | October 26, 2013 03:22 AM EST | AP


GREATER NOIDA, India (AP) — El percance de neumáticos del piloto venezolano Pastor Maldonado en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de la India de Fórmula 1 ha costado a la escudería Williams su segunda multa de 60.000 euros (82.800 dólares) en igual número de carreras.

Maldonado no pudo terminar la segunda sesión del viernes después de haber perdido una tuerca del neumático frontal derecho y posteriormente ponchar el neumático. Una revisión al neumático de parte de la Federación Internacional de Automovilismo halló que el enroscado del perno estaba barrido.

Williams había recibido una multa por la misma cantidad en Suzuka a principios de este mes luego de otro problema con una tuerca que generó que un neumático del auto de Maldonado se saliera durante la primera práctica para el Gran Premio de Japón.

"Si bien las autoridades reconocen que han sido implementadas mejoras al sistema de retención (de los neumáticos), la escudería necesita garantizar que tanto los neumáticos como las tuercas permanezcan unidos al auto", indicó la FIA.