iOS app Android app

Los Chiefs siguen invictos al ganar 23-17 a Browns

stumbleupon: Los Chiefs siguen invictos al ganar 23-17 a Browns   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Los Chiefs siguen invictos al ganar 23-17 a Browns   del.icio.us: Los Chiefs siguen invictos al ganar 23-17 a Browns

Por DAVE SKRETTA | October 27, 2013 05:22 PM EST | AP


KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Alex Smith lanzó pases para 225 yardas y dos touchdowns, y los Chiefs de Kansas City maniataron a los Browns de Cleveland en el último cuarto para preservar el marcador de 23-17 y mantenerse como el único invicto en la NFL.

Los Chiefs (8-0), han logrado su mejor arranque desde 2003, y lograron una ventaja de 20-7 al final de la primera mitad antes de que los Browns (3-4) trataran de regresar.

Jason Campbell, que fue titular en remplazo del ineficaz Brandon Weeden, lanzó para 293 yardas y dos touchdowns para los Browns.

El segundo pase de anotación fue de 17 yardas a Fozzy Whittaker, quien salió desde el backfield, para acercar a Cleveland a distancia de gol de campo a principios del tercer cuarto.

Pero los Chiefs detuvieron a la ofensiva de los Browns. Forzaron una entrega de balón con dos minutos de juego y en los segundos finales el pateador Ryan Succop anotó su tercer gol de campo del día para sellar el triunfo.