iOS app Android app

Racing logra 1ra victoria en el Inicial argentino

stumbleupon: Racing logra 1ra victoria en el Inicial argentino   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Racing logra 1ra victoria en el Inicial argentino   del.icio.us: Racing logra 1ra victoria en el Inicial argentino

Associated Press | October 28, 2013 10:20 PM EST | AP

Compare other versions »

BUENOS AIRES (AP) — Racing ganó su primer partido en el torneo, al imponerse el lunes como visitante 1-0 a Olimpo, con un tanto de Bruno Zuculini, mientras que Estudiantes venció en su estadio a Quilmes, también por la mínima diferencia, en el cierre de la 13ra fecha del Inicial de Argentina.

El gol convertido por Zuculini a los 62 minutos permitió que el equipo de Reynaldo Merlo cortara una racha de seis derrotas consecutivas.

La Academia sigue en el último puesto con tan solo cinco unidades sobre trece partidos disputados, aunque este triunfo puede ser el comienzo de un nuevo ciclo al mando de Merlo.

El elenco dueño de casa, uno de los recién ascendidos que busca mantener la categoría, quedó con un jugador menos tras la expulsión de Néstor Moiraghi a falta de nueve minutos para el final del encuentro.

Por la tarde, Estudiantes triunfó con un gol de Patricio Rodríguez.

En Quilmes hizo su debut como entrenador Blas Giunta tras la salida de Nelson Vivas, mientras por el equipo local reapareció el capitán Juan Sebastián Verón tras una lesión muscular sufrida en el clásico contra Gimnasia de La Plata en la fecha 8.

El conjunto visitante lamentó el penal que Miguel Caneo estrelló en el palo a los 42 minutos y que hubiera significado la ventaja parcial.

El gol de Rodríguez a los 63 minutos desniveló el trámite de un partido que hasta ese momento se desarrollaba de forma muy pareja y le dio a su equipo los tres puntos, que lo hicieron llegar a la mitad de tabla con 19.

La derrota complica más a un Quilmes que se acerca lentamente a la zona de descenso

Al finalizar la fecha, Newell's Old Boys se mantiene como líder con 27 unidades y lo escoltan Boca Juniors y Arsenal, a tres puntos.