iOS app Android app

Grizzlies vence a Pistons en tiempo extra

stumbleupon: Grizzlies vence a Pistons en tiempo extra   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Grizzlies vence a Pistons en tiempo extra   del.icio.us: Grizzlies vence a Pistons en tiempo extra

Associated Press | November 1, 2013 11:42 PM EST | AP


MEMPHIS, Tenesí, EE.UU. (AP) — Mike Conley anotó 22 puntos, Zach Randolph y Tony Allen agregaron 16 cada uno, y los Grizzlies de Memphis derrotaron el viernes por 111-108 a los Pistons de Detroit en tiempo extra.

Memphis superó a los Pistons por 11-2 al inicio del período extra en ruta a su primera victoria de la temporada. El español Marc Gasol agregó 15 unidades para Memphis y Randolph ganó 10 rebotes.

Josh Smith y Rodney Stuckey encabezaron el ataque de Detroit con 19 puntos cada uno, aunque Smith acertó únicamente siete de 23 tiros de campo. Will Bynum sumó 18 unidades, mientras que Greg Monroe terminó con 16 para los Pistons; Andre Drummond tuvo 12 puntos y 16 rebotes.

Los equipos terminaron el tiempo regular empatados a 95-95; un enceste de Gasol con la punta de los dedos aprovechando un rebote cuando restaban 8,2 segundos de tiempo regular empató el encuentro. Chauncey Billups falló un disparo desde la distancia de tres puntos cuando expiraba el tiempo.

Memphis anotó los cuatro primeros puntos del tiempo extra, antes de que Bynum anotara a una mano de reversa por los Pistons.