iOS app Android app

NFL multa a Burfict con 21.000 dólares

stumbleupon: NFL multa a Burfict con 21.000 dólares   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: NFL multa a Burfict con 21.000 dólares   del.icio.us: NFL multa a Burfict con 21.000 dólares

Associated Press | November 1, 2013 09:09 PM EST | AP


NUEVA YORK (AP) — Vontaze Burfict, linebacker de los Bengals de Cincinnati, fue multado con 21.000 dólares el viernes por la NFL por el golpe realizado el domingo con la parte superior del casco contra el wide receiver Stephen Hill, de los Jets de Nueva York.

A Burfict se le marcó una falta personal en la jugada —su quinta de la temporada— en el juego que ganaron los Bengals por 49-9.

El wide receiver de Nueva York David Nelson fue multado con 7.875 dólares por rudeza innecesaria. En un acarreo de balón golpeó a Adam "Pacman" Jones de los Bengals y ambos tuvieron que ser separados después de la jugada.

Wesley Woodyard, de Denver, y Osi Umenyiora y William Moore, de Atlanta, recibieron multas de 15.750 por golpe tardío contra el quarterback.

Kevin Vickerson, de los Broncos, fue multado con 7.875 dólares por un golpe tardío.

Golden Tate, wide receiver de Seattle, fue sancionado con 7.875 dólares provocación, resultante de su castigo por actitud antideportiva en la victoria de los Seahawks sobre San Luis el lunes por la noche. Tate atrapó un pase de 80 yardas en la segunda mitad y se burló de safety Rodney McLeod mientras corría hacia la zona de anotación.

Entre otros multados el viernes con 7.875 dólares por la NFL están: Joe Haden de Cleveland por golpe tardío fuera de la cancha, Mario Williams de Buffalo por sujetar de la máscara, y Joseph Fauria de Detroit por rudeza innecesaria.

___

Sitio AP NFL en internet: www.pro32.ap.org