iOS app Android app

Raptors estropean debut de los Bucks en casa

stumbleupon: Raptors estropean debut de los Bucks en casa   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Raptors estropean debut de los Bucks en casa   del.icio.us: Raptors estropean debut de los Bucks en casa

Por GENARO C. ARMAS | November 2, 2013 11:37 PM EST | AP


MILWAUKEE (AP) — Rudy Gay contribuyó con 18 puntos y 15 rebotes, DeMar DeRozen anotó otras 17 unidades y los Raptors de Toronto estropearon el debut de los Bucks de Milwaukee como locales en esta temporada al superarlos el sábado por 97-90.

Luego de permitir que se escapara una diferencia de 12 puntos, DeRozen ayudó a que Toronto se mantuviera arriba en la recta final. Su enceste mediante un salto colocó a los Raptors otra vez arriba, por 89-85, cuando restaban cuatro minutos.

Después de fallar un par de tiros libres, DeRozen recibió una nueva falta luego de atrapar el rebote. Esta vez convirtió los dos disparos, a 2:09 minutos del final, para que el conjunto canadiense tomara una ventaja de cinco puntos.

O.J. Mayo anotó 16 puntos como reservista por los Bucks, incluido un triple que empató el encuentro a 85, cuando faltaban 5:53 minutos.

Los Raptors controlaron la pintura en los albores del encuentro y superaron a los Bucks por 60 rebotes contra 38.