iOS app Android app

Difícil, que Beltrán se quede con Cardenales

stumbleupon: Difícil, que Beltrán se quede con Cardenales   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Difícil, que Beltrán se quede con Cardenales   del.icio.us: Difícil, que Beltrán se quede con Cardenales

Por R.B. FALLSTROM | November 4, 2013 06:37 PM EST | AP


SAN LUIS (AP) — Los Cardenales de San Luis presentaron una oferta válida, por un año y 14,1 millones de dólares en busca de retener al agente libre Carlos Beltrán. Pero habría muy pocas probabilidades de que el toletero boricua regrese con el equipo.

El gerente general John Mozeliak y el manager Mike Matheny se reunieron el lunes con la prensa por primera vez desde la semana anterior, cuando los Cardenales perdieron la Serie Mundial en seis juegos ante los Medias Rojas de Boston. Mozeliak reconoció que es previsible que Beltrán, de 36 años, busque un contrato por varios años con otro equipo.

"Nunca queremos cerrar las puertas", dijo Mozeliak. "La realidad es que, cuando analizas esto a profundidad y tratas de obtener más tiempo jugando, no sé cuán contento estará él con esto".

Beltrán superó las 600 apariciones en el plato en sus dos temporadas con los Cardenales. Necesitó sólo descanso ocasional para sus rodillas, reparadas mediante cirugía.

Bateó para .296 con 24 jonrones y 84 impulsadas en el año, y tuvo varios hits importantes en la postemporada.