iOS app Android app

Lamela impulsa al Tottenham en Liga Europa

stumbleupon: Lamela impulsa al Tottenham en Liga Europa   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Lamela impulsa al Tottenham en Liga Europa   del.icio.us: Lamela impulsa al Tottenham en Liga Europa

Associated Press | November 7, 2013 05:57 PM EST | AP


LONDRES (AP) — Tottenham, Fiorentina y Red Bull Salzburgo consiguieron el jueves su cuarta victoria en cuatro salidas en la fase de grupos de la Liga Europa para asegurar así su clasificación a la próxima ronda con dos partidos por jugar.

El argentino Erik Lamela, flamante fichaje de los Spurs, anotó su primer gol con el Tottenham antes de provocar el penal que Jermain Defoe convirtió para el triunfo 2-1 sobre Sheriff Tiraspol en el grupo K.

En Rumania, Fiorentina derrotó por el mismo marcador al Pandurii Targu Jiu luego de que Matos Ryder y Borja Valero marcaron para los líderes del grupo E.

El Red Bull Salzburgo se apuntó una victoria más cómoda en el grupo C, al vencer 3-1 al Standard Lieja, mientras el segundo del grupo, el Esbjerg, también aseguró un lugar en la próxima ronda.

Valencia también avanzará luego de pasar al primer lugar del grupo A con su triunfo 3-2 sobre St. Gallen, así como el Rubin Kazan ruso, el Dnipro ucraniano, y el Ludogorets bulgaro.