iOS app Android app

Offerman desaparece mientras encara demanda

stumbleupon: Offerman desaparece mientras encara demanda   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Offerman desaparece mientras encara demanda   del.icio.us: Offerman desaparece mientras encara demanda

Por DAVE COLLINS | November 9, 2013 11:35 AM EST | AP


HARTFORD, Connecticut, EE.UU. (AP) — José Offerman, un ex infielder dominicano de Grandes Ligas, está desaparecido mientras encara una demanda por agredir a un jugador durante un partido en las menores en 2007 en Connecticut.

Offerman jugaba con los Ducks de Long Island en un intento por volver a las mayores cuando fue golpeado por un lanzamiento. El infielder corrió al montículo y agredió con el bate a dos jugadores del Bluefish de Bridgeport.

El catcher del Bluefish, John Nathans, sufrió una lesión en la cabeza que puso fin a su carrera como pelotero, y demandó a Offerman y a los Ducks por 4,8 millones de dólares en el tribunal federal de Bridgeport. El juicio está pautado para comenzar en enero.

El abogado de Nathan dijo que Offerman no acudió a ninguna de las citas judiciales, aunque el juicio puede continuar sin su presencia.

Offerman fue elegido al Juego de Estrellas en 1995 y 1999.