iOS app Android app

Con remontada asombrosa, Boca se acerca a la punta

stumbleupon: Con remontada asombrosa, Boca se acerca a la punta   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Con remontada asombrosa, Boca se acerca a la punta   del.icio.us: Con remontada asombrosa, Boca se acerca a la punta

Associated Press | November 10, 2013 07:08 PM EST | AP

Compare other versions »

BUENOS AIRES, Argentina (AP) — Boca Juniors venció el domingo 2-1 a Tigre luego de remontar un marcador adverso en tan solo ocho minutos, con un cabezazo de Daniel Díaz en una de las últimas jugadas del partido, y el conjunto local quedó a dos unidades del puntero Newell's Old Boys, en la 15ta fecha del inicial de Argentina.

Además, Belgrano derrotó a Colón por 2-0.

Boca aprovechó el empate entre Newell's y San Lorenzo y llegó a 27 puntos en la tabla, a tan solo dos unidades del líder, luego de ganar un partido increíble.

A los 17 minutos, cuando poco pasaba en el cotejo, Claudio Pérez metió la pelota en su propio arco y le dio la ventaja al elenco visitante. A medida que pasaban los minutos, el técnico Carlos Bianchi comenzó a meter cada vez más delanteros en el campo de juego, debido a la importancia de una victoria.

Además, los visitantes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Matías Pérez García a los 53 minutos.

Pese a que el entrenador puso en la cancha a cinco artilleros, no fueron estos los artífices de la remontada. A los 84 minutos, el juvenil volante Leandro Paredes puso el empate en el marcador con un tiro raso desde fuera del área. Y a los 91, en una de las últimas pelotas del partido, el zaguero Díaz cabeceó una pelota en el área y le dio tres puntos vitales a su equipo en la recta final del campeonato.

También el domingo, Argentinos Juniors ganó 1-0 en su visita a Racing, con un gol de Hernán Boyero a los 52 minutos. De esta forma el equipo local no pudo seguir con la racha de dos victorias consecutivas que había conseguido, y se mantiene en el penúltimo puesto.

Argentinos, por su parte, sigue en puestos de descenso a pesar de la victoria.

Por la tarde, Belgrano derrotó a Colón con goles de César Pereyra. Las anotaciones fueron a los siete y a los 45 minutos. Colón no logra levantar cabeza y se sitúa en el último escalón de la tabla de posiciones.

La fecha seguirá el domingo con Vélez-River, en tanto que el lunes jugarán Lanús-Arsenal.