iOS app Android app

Lanús vence a Arsenal y se une a la lucha

stumbleupon: Lanús vence a Arsenal y se une a la lucha   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Lanús vence a Arsenal y se une a la lucha   del.icio.us: Lanús vence a Arsenal y se une a la lucha

Associated Press | November 11, 2013 09:32 PM EST | AP


BUENOS AIRES, Argentina (AP) — Lanús derrotó el lunes por 2-0 al Arsenal y quedó a tan solo cuatro unidades del puntero Newell's Old Boys, en el cierre de la 15ta fecha del Inicial de Argentina.

Esta victoria como local dejó a Lanús con posibilidades de luchar por el campeonato en la recta final. Llegó a 25 unidades, por 29 de Newell's, con cuatro fechas por jugarse.

El elenco visitante, en cambio, perdió la oportunidad de quedar como único escolta y también acumula 25 puntos.

El juego, que era parejo, se inclinó a favor de Lanús tras la expulsión de Hugo Nervo por doble amarilla a los 63 minutos. A los 82 minutos, Nicolás Pasquini, quien había ingresado desde el banco minutos antes, abrió el marcador para el conjunto local.

Tres minutos más tarde, Santiago Silva definió un buen contraataque y selló el 2-0 final.

Al final de esta fecha, Newells se mantiene como puntero, a dos puntos de sus más inmediatos perseguidores, San Lorenzo y Boca Juniors, que suman 27 unidades.