iOS app Android app

Colombiano Muñoz llegará a IndyCar, con Andretti

stumbleupon: Colombiano Muñoz llegará a IndyCar, con Andretti   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Colombiano Muñoz llegará a IndyCar, con Andretti   del.icio.us: Colombiano Muñoz llegará a IndyCar, con Andretti

Associated Press | November 18, 2013 10:53 PM EST | AP


INDIANAPOLIS (AP) — El piloto colombiano Carlos Muñoz ascenderá a la serie IndyCar, en la que correrá por la escudería Andretti Autosport a partir de la próxima temporada.

Muñoz se unirá a Marco Andretti, James Hitchcliffe y Ryan Hunter-Reay en el equipo de cuatro bólidos. Andretti informó que el patrocinio para el colombiano se anunciará posteriormente.

El bogotano hizo su debut en la IndyCar durante las 500 Millas de Indianápolis. Largó desde la primera hilera de la parrilla y llegó segundo.

En julio, reemplazó al lesionado Ryan Briscoe en Toronto y finalizó cuarto. De último minuto, ocupó también el lugar del venezolano E.J. Viso en la última carrera de la temporada, en Fontana, donde se estrelló y quedó 23ro.

Durante 2013, Muñoz ganó cuatro carreras en la categoría inferior, Indy Lights, y se hizo cinco veces de la pole, por el equipo de Andretti.