iOS app Android app

En tiempo extra, Grizzlies derrotan a Warriors

stumbleupon: En tiempo extra, Grizzlies derrotan a Warriors   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: En tiempo extra, Grizzlies derrotan a Warriors   del.icio.us: En tiempo extra, Grizzlies derrotan a Warriors

Associated Press | November 21, 2013 02:23 AM EST | AP


OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mike Conley se recuperó de una mala actuación ofensiva para encestar el triplete que rompió el empate con 1:36 minutos por jugar en tiempo extra y los Grizzlies de Memphis resistieron para derrotar el miércoles 88-81 a los Warriors de Golden State.

Tayshaun Prince agregó un par de encestes en los últimos 56 segundos, incluyendo un tiro de 5,5 metros (18 pies) a 24,8 segundos del final para ayudar a sellar la 11ma victoria consecutiva de los Grizzlies sobre los Warriors.

Conley terminó con 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias mientras que Zach Randolph sumó 21 tantos y 12 rebotes. El triunfo completó una barrida de Memphis en cuatro duelos en la Costa Oeste.

El español Marc Gasol jugó 38:36 minutos en los que contribuyó con 18 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias por los Grizzlies.

Andrew Bogut aportó 12 puntos y 14 rebotes por Golden State, que no contó con Stephen Curry.