iOS app Android app

Drummond tuvo un gran día en victoria de Pistons

stumbleupon: Drummond tuvo un gran día en victoria de Pistons   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Drummond tuvo un gran día en victoria de Pistons   del.icio.us: Drummond tuvo un gran día en victoria de Pistons

Associated Press | December 2, 2013 09:01 AM EST | AP


AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP) — Andre Drummond registró el domingo 31 puntos y 19 rebotes para conducir a los Pistons de Detroit a una victoria de 115-100 sobre los 76ers de Filadelfia.

Drummond fue limitado a 34 minutos de participación, pero de todas formas se convirtió en el primer jugador que logra al menos 31 puntos, 19 rebotes y seis robos en un juego desde que lo hiciera Hakeem Olajuwon en 1990. Estableció marcas en su carrera en las tres categorías, dos días después de que Maurice Cheeks lo dejó en la banca durante los últimos 21 minutos en el juego que perdió Detroit ante los Lakers.

Brandon Jennings y Josh Smith agregaron 20 unidades cada uno por los Pistons, mientras que Thaddeus Young tuvo 24 para Filadelfia antes de salir hacia el final del juego por acumulación de faltas.