iOS app Android app

Resuelta herencia de esposa asesinada de productor

stumbleupon: Resuelta herencia de esposa asesinada de productor   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Resuelta herencia de esposa asesinada de productor   del.icio.us: Resuelta herencia de esposa asesinada de productor

Por ANTHONY McCARTNEY | December 11, 2013 04:20 PM EST | AP


LOS ANGELES (AP) — La familia de un productor de televisión acusado de asesinar a su esposa en México llegó a un acuerdo con las hermanas de la difunta sobre su patrimonio, y todo el dinero irá a los dos hijos pequeños de la pareja, dijeron abogados ante un juez el miércoles.

El acuerdo pone fin a una batalla de años entre las hermanas de Mónica Burgos Beresford-Redman y los padres del ex productor de "Survivor" Bruce Beresford-Redman, quien permanece encarcelado en México.

El productor, su esposa y sus hijos se encontraban de vacaciones en Cancún cuando Mónica Beresford-Redman fue asesinada y su cuerpo abandonado dentro de una cisterna del lujoso hotel donde se hospedaban. La vacación era un intento por reconciliarse luego que Mónica Beresford-Redman se enteró de que su esposo le estaba siendo infiel.

El productor nominado al Emmy se ha declarado inocente de la muerte de su esposa, y sus abogados tanto en Estados Unidos como en México han dicho que no existe evidencia forense que lo implique.

Las hermanas de Mónica Beresford-Redman refutaron su testamento, que le habría dejado todo su patrimonio al marido.

Los hijos de la pareja están al cuidado de los padres del esposo y cada uno recibirá un estipendio mensual de un fideicomiso, le dijeron los abogados al juez del Tribunal Superior Donald Cowan durante una breve audiencia el miércoles.

"Todo va a los niños", dijo Richard W. Petty, un abogado de las hermanas de Mónica Beresford-Redman.

Bruce Beresford-Redman se encuentra en una cárcel mexicana y no puede recibir correo de sus familiares o abogados, dijo Petty. Un juez mexicano falló el año pasado que había evidencia suficiente para enjuiciarlo, pero Petty dijo que no se ha fijado fecha para un juicio.

___

Anthony McCartney está en Twitter como http://twitter.com/mccartneyAP