iOS app Android app

Mundial: Reanudan obras en estadio tras accidente

stumbleupon: Mundial: Reanudan obras en estadio tras accidente   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Mundial: Reanudan obras en estadio tras accidente   del.icio.us: Mundial: Reanudan obras en estadio tras accidente

Por TALES AZZONI | December 18, 2013 05:45 PM EST | AP


SAO PAULO (AP) — Un tribunal laboral permitió el miércoles reanudar las obras en el estadio de la Copa del Mundo donde un hombre murió al caer del techo del recinto en la ciudad amazónica de Manaos.

La construcción en todas las áreas donde los trabajadores tienen que estar a alturas elevadas se detuvo el domingo, un día después de la segunda muerte de un trabajador en el estadio Amazonia.

La sede albergará cuatro partidos de la primera ronda del Mundial en junio del próximo año: Inglaterra-Italia, Estados Unidos-Portugal, Camerún-Croacia y Honduras-Suiza.

Las autoridades laborales inspeccionaron el lugar el lunes y el martes y dijeron que los constructores mostraron que se han tomado todas las medidas para garantizar la seguridad de los trabajadores.

Los organizadores locales de la Copa Mundial dijeron que todavía están tratando de determinar hasta qué punto el receso en las obras demorará la entrega del estadio.