iOS app Android app

Amigo: Piloto estrelló avión en África a propósito

stumbleupon: Amigo: Piloto estrelló avión en África a propósito   digg: US Works With Sudan Government Suspected Of Aiding Genocide   reddit: Amigo: Piloto estrelló avión en África a propósito   del.icio.us: Amigo: Piloto estrelló avión en África a propósito

Associated Press | December 23, 2013 04:14 PM EST | AP


MAPUTO, Mozambique (AP) — El piloto de un avión de pasajeros de Mozambique que cayó el 29 de noviembre en el norte de Namibia, causando la muerte de las 33 personas que iban a bordo, estrelló intencionalmente la aeronave, según una fuente cercana al capitán.

La fuente, que pidió el anonimato por temor a represalias, dijo que Herminio dos Santos Fernandes había tenido problemas en su matrimonio desde hacía año y medio.

Una investigación sobre la tragedia que fue dada a conocer el sábado concluyó que el piloto estrelló el avión a propósito e impidió que el copiloto entrara a la cabina frontal.

De acuerdo con la fuente, un colega del piloto de Aerolíneas de Mozambique, Fernandes tenía dos meses "muy deprimido" por sus problemas maritales.

El compañero de trabajo dijo que el piloto y su pareja no se hablaban.